Un fichaje del Valencia ya cerrado: Dani Parejo

El Sevilla lo ha descartado, lo que hace imposible que el madrileño pueda salir en el mercado español, con lo que Mestalla vuelve a ser una seria opción

Toni Hernández | 26 JUN. 2017 | 00:01

El Valencia ha cerrado el primer fichaje de la temporada 17/18, y curiosamente puede haberse visto ayudado por uno de esos llamados “rivales directos”, y es que el Sevilla, a través de su nuevo director deportivo, Óscar Arias, ha desestimado su contratación para la temporada que viene de una manera bastante clara, “a mi me dicen que no una vez, no más”, en clara referencia a la negativa del club de Mestalla a venderlo el pasado verano, cuando incluso el jugador se medio llegó a declarar en rebeldía. Que Dani Parejo se podía quedar ya se veía venir, y es quizá por eso que Parejo lleva varios días en otro nivel respecto a las salidas este año, y ya no está en el mismo grupo que Diego Alves o Enzo Pérez, por ejemplo, dos jugadores que no estarán el año que viene de ninguna de las maneras.

A Marcelino Parejo le gusta, tampoco lo ha negado, ni de forma publica ni de forma privada, es decir, cuando estaba negociando con el club su fichaje como entrenador. Se le puso encima de la mesa el tema de su salida, y las razones, y no puso objeciones, aunque dejando claro que si se tenía que quedar, se quedaba sin ningún problema. El precio que puso el Valencia a Parejo fue de 15 millones de euros, algo que se dijo en persona a sus agentes, pero también con el detalle de seguir jugando en España, pensando todos en ir a Sevilla. Con el Sánchez Pizjúan cerrado para él, la opción de seguir en Mestalla parece, ahora mismo, la mas viable de todas.