El futuro de Dani Parejo, ¿ser jugador del Valencia?

El futuro del centro campista madrileño sigue siendo un misterio para todas las partes, y las declaraciones del club no lo terminan de aclarar

Toni Hernández | 21 JUN. 2017 | 06:00

"No hay nada que hablar con Parejo. Tiene contrato en vigor. Lo que sucedió el año pasado no volverá a suceder”, decía el director general del Valencia Mateo Alemany sobre el todavía jugador y capitán del equipo, al ser interrogado en una entrevista por la Cadena COPE sobre el futuro del futbolista de Coslada. Una frase que deja en el aire la pregunta de si Parejo estará o no en la plantilla el próximo curso, aunque lo que comentó después sobre Enzo Pérez o Diego Alves, "no son un problema. Son capitanes del equipo y veremos qué pasa". Nada que ver una frase con la otra, y en una época en la que los rumores y las interpretaciones están a la orden del día, lo dicho por Alemany no puede pasar desapercibido de ninguna manera, porque el madrileño tampoco es un jugador cualquiera, y lo que pide el club por su posible salida, tampoco se puede desdeñar.

¿Qué va a pasar con Parejo? Nadie lo sabe a ciencia cierta, porque a Marcelino no le disgusta, pero tiene claro los problemas que puede tener el quedárselo, empezando por la actitud del propio jugador, que siempre es una incógnita, tanto dentro como fuera del campo. Pero aquí nadie piensa en regalarlo, es decir, o se pagan los 15 millones de euros que pide el club o no hay nada que hablar con nadie. Y por supuesto, en marcha la campaña de lavado de cara de Parejo, porque en la ciudad sigue teniendo muchos amigos, y algunos, muy poderosos.