Los fichajes que Alesanco y Marcelino cerrarán para el Valencia 17/18 con Peter Lim en Singapur

El director deportivo del club y el entrenador viajan al país del dueño, y de allí saldrán muchas cosas claras para el futuro cercano

Toni Hernández | 16 JUN. 2017 | 11:10

Los fichajes que Alesanco y Marcelino cerrarán ora el Valencia 17/18 con Peter Lim en Singapur, esa es la misión que todos se han marcado para la visita que se debe hacer en los próximos días al propietario de la entidad de Mestalla, que parece ser que es el que la ha pedido de forma expresa. Ante las dudas sobre quién iba a mandar en el parcela deportiva, la respuesta parece evidente, aunque el equipo de trabajo que forman Anil Murthy, Mateo Alemany, el director deportivo y el técnico funciona de forma perfecta y hay una gran relación entre ellos. Algo básico para poder alcanzar los objetivos que se ha planteado el club a corto plazo de cara a la próxima campaña, con Europa en el horizonte de todos.

De quieren activar de forma inmediata las ventas de todos aquellos jugadores que no se quiere que estén en el club, lo que como todo el mundo sabe, es una premisa básica para poder comenzar con las llegadas. Que haya cesiones, incluso con opciones de compra como en el caso de Simone Zaza, no solo se ve con buenos ojos, sino que incluso el propio entrenador lo ve como algo lógico y válido para el corto plazo, o sea, el próximo curso. Todo hay que dejarlo claro en Singapur con Peter Lim, porque su que no es tarde, no hay demasiado tiempo que perder. El mercado aún está quiero y se mueve a golpe de Premier League, como dijo Marcelino, pero el club no puede estar quieto.