El precio de los abonos del Valencia 2017/2018

El club parece que no va a bajar el precio de cara al curso que viene, y eso puede generar descontento entre los aficionados

Toni Hernández | 04 MAY. 2017 | 00:05

Los precios de los abonos del Valencia 2017/2108, una cuestión siempre polémica, que lleva una carga de crítica feroz, porque nadie está nunca de acuerdo, y menos cuando se viene de un mal año, o en este caso, de dos. Además, se ha sabido, porque el club lo ha querido filtrar así, a modo de globo sonda para ver cómo cae (algo que me parece más que correcto), que el próximo curso no habrá descuento del 15% para los accionistas de la entidad, algo que se venía dando "toda la vida", aunque ya el año pasado estuvo a punto de ocurrir también. Nadie puede asegurar que esto vaya a ser así de modo tajante, pero es una de las opciones que está barajando el club de cara a la campaña de dentro de unas semanas. Se decida lo que se decida, caerá mal.

El tema del precio de los abonos, como el del reparto de entradas para las finales (aunque ese recuerdo ya va quedando lejos), es el más delicado y espinoso de cuantos se pueden tratar en el Valencia. Y dar una opinión de forma pública, casi un suicidio. Es decir, quien quiera (y pueda) sacarse el abono lo hará, con una temporada buena o con una mala. El accionista que se lo quiera (o pueda) sacar, con el 15% de descuento o no, lo hará. Y todo lo que se alrededor de una decisión que termina siendo personal es arriesgado, por no decir otra cosa. En cualquier caso se convierte en arma arrojadiza potencial se haga lo que se haga, como cada año desde que tengo uso de razón.