Peter Lim y las grandes decisiones del nuevo Valencia

El dueño del club se enfrenta al momento más importante desde que llegó, porque ahora no hay margen para el error más mínimo

Toni Hernández | 04 MAY. 2017 | 00:02

Las decisiones de Peter Lim de cara al Valencia del futuro, al del año que viene en el corto plazo, eso es lo realmente importante para el club, por encima de muchas otras cosas que son superfluas, superficiales, banales, y que no tienen más peso que el que uno quiera darle simplemente por e hecho de que le venga bien para su causa. Quién sea el entrenador, los fichajes o las salidas, cómo se pague la multa de Bruselas (esa que cayó gracias al gran Manolo Llorente, que se dice poco) o cómo se va acabar el nuevo Mestalla (otro objetivo de Soriano, Llorente o Salvo que dejó empantanado Juan Soler), eso es lo realmente importante, lo crucial, lo que debe marcar el devenir de una institución llamada Valencia Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva.

Lo que ahora mismo puede estar pasando en Singapur con Alesanco y Mateo Alemany, eso sí que cuenta de verdad para el Valencia que viene, y todo lo demás, fuegos artificiales que sirven para echar la tarde, o la sobremesa, pero para muy poco más, y los que le sacan punta lo saben también. Peter Lim, que sigue sin tener al Valencia en venta por mucho que algunos sigan con la canción, y ya va para 3 años cuando acabe 2017, ha dado presente y futuro a este club a nivel económico, con sus dos mil pifias deportivas que han costado una fortuna, sin duda, pero en la balanza debe ir todo, lo bueno y lo malo. Vayamos a lo importante, que aunque sea más aburrido, es bastante más útil.