Las vacas sagradas del vestuario, fuera del Valencia ya

Se ha cerrado una etapa, donde ya no vale ni el fútbol, donde el análisis está por encima de lo que ocurra con el balón, porque el club está por encima

Toni Hernández | 27 ABR. 2017 | 10:35

El Valencia va a traspasar jugadores importantes este verano y va a hacer bastantes fichajes, porque el objetivo deportivo es volver a Europa el año que viene, a una competición o a la otra (obviamente mejor la Champions League, pero pies en suelo), pero hay un factor que es la base de un nuevo tiempo, de una nueva era, que debe permitir que todo comience de cero. Las vacas sagradas de este vestuario, los pesos pesados, esos que mandan dentro pero no son ejemplo de nada, deben salir por la puerta que entraron de forma inmediata, porque son demasiados factores, deportivos y no deportivos, como para hacer de nuevo la vista gorda. Que el nuevo entrenador los quiera, a todos o a alguno, no nos puede valer, porque hay cosas que están muy por encima.

Enzo Pérez, capitán y líder, se quería marchar del club en febrero a River Plate, porque era el sueño de su familia, con el Valencia al borde del descenso. Lo de Parejo ya no tiene ni nombre, porque son demasiadas durante estos años. Diego Alves se ha permitido el lujo de insultar a la afición. ¿De verdad estos 3 jugadores pueden ser los capitanes y líderes del Valencia del futuro? ¿Se pueden seguir poniendo la camiseta de este club como si no hubiera pasado? ¿En serio piensa alguien que no deben salir este verano de Mestalla, y si me apuran, por la puerta de atrás? Un club grande son muchas cosas, y tener esto claro, una de las más importantes.