Lista de convocados de Voro para el partido Málaga - Valencia

El equipo de Voro buscará en La Rosaleda el quinto partido consecutivo sin perder, algo que ya casi parecía olvidado por estos lares

Toni Hernández | 21 ABR. 2017 | 12:28

El entrenador del Valencia, Salvador González Marco, Voro, ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido que disputará mañana el equipo en La Rosaleda, ante el Málaga, a partir de las 13 horas, y en lo que puede suponer el quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota por parte de los valencianistas. Después de las 3 vuctorias consecutivas en una semana contra Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Granada, más el empate con buen sabor de boca frente al Sevilla de Sampaoli, los de Voro buscan seguir escalando posiciones en la tabla, al menos para intentar completar el año entre los 10 primeros, algo que ahora mismo está a 4 puntos.

Aunque está claro que la gran atracción del encuentro será ver cómo están Ignacio Camacho y Pablo Fornals, los dos futbolistas del Málaga que se están relacionando con un posible fichaje por el Valencia, especialmente el medio centro ex del Atlético de Madrid. También será curioso ver cómo actúan frente a ellos sus posibles nuevos compañeros. Aunque el aliciente principal real debe seguir siendo ver el crecimiento de los jóvenes valores valencianistas, que se siguen asentando en la plantilla, y que son la base del equipo de cara al año que viene.

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: Guilherme Siqueira, Toni Lato, Ezequiel Garay, Aderlan Santos, Eliaquim Mangala, Martín Montoya y Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Dani Parejo, Álvaro Medrán, Carlos Soler, Enzo Pérez y Fabián Orellana.

- Delanteros: Simone Zaza, Santi Mina, Luis Nani y Munir El Haddadi.