El Manchester United venderá a Juan Mata este verano

El ex jugador del Valencia parece que saldrá finalmente este verano, algo que iba a pasar el pasado, y la rumorología se puede disparar de nuevo

Toni Hernández | 18 ABR. 2017 | 15:36

El Manchester United venderá a Juan Mata este verano y José Mourinho volverá a hacerlo, ya que será la segunda vez que saque al asturiano de Burgos de un equipo suyo después de haberlo traspasado también del Chelsea precisamente a su actual club. La temporada de Mata no ha sido mala, ni mucho menos, aunque una lesión le ha mandado al quirófano y le ha dejado KO de cara al año que viene. Tras el fracaso este año de los de Old Trafford, que están haciendo una temporada más que discreta y más aún con el dinero invertido en fichajes, parece que habrá otra enorme revolución en cuanto a fichajes el año que viene, y Mata puede ser sacrificado esta vez, algo que todo todo el mundo apuntaba que sería ya el curso pasado, al menos así lo cuenta el diario Superdeporte.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GLCzD_1xeC4]

¿Vendrá al Valencia? Esto ahora mismo no llega ni a rumor, porque de hecho, las informaciones apuntan a que sus sustituto en el United sería Talisca, jugador del Benfica, y la carambola terminaría con Juan Mata en el Besiktas turco, donde hay mucho más dinero a priori que en el Valencia, pero donde tampoco está tan claro que quiera ir el internacional español. Novios en la Premier League no le van a faltar, Koeman sueña con él, y en España tampoco, pero él debe decidir una bajada de sueldo más que importante para dar ese paso. ¿Lo haría por el Valencia? Si el proyecto es bueno y él la base, nadie puede afirmar de manera categórica que no sería así.