¿Qué va a decir Mestalla?

Muchos cambios en el club en los últimos tiempos, varias semanas sin haber fútbol en casa, y la duda razonable de qué va a decir el respetable este vez

Toni Hernández | 02 ABR. 2017 | 00:02

La revolución de Peter Lim para el Valencia, ese concepto que molesta tanto a algunos que lo llevan pidiendo meses y que cuando está no les viene bien, cada día es un poco más real, va teniendo más nombres que pueden constatar estos cambios, y después de varias semanas sin fútbol, Mestalla tiene la ocasión de poder decir qué piensa sobre todo esto en el encuentro de hoy, si es que quiere hacerlo, o si por el contrario sigue con las protestas dirigidas al dueño, que todo es legítimo. Lo cierto es que todo está cambiando, guste más o guste menos, e igual que si se percibe que se azuza al personal cuando no pasan cosas, es decir, cuando no se reacciona ante todo lo negativo que ha sucedido este año (y el pasado), noto pocas ganas de análisis respecto a las novedades que genera este Valencia.

Un buen amigo me dijo que lo único que quiere el valencianista es que su equipo gane y se pueda sentir orgulloso de su club, es decir, que de unos mínimos en todos los campos y que en el verde de el nivel que se espera. Después hay mucho interés cruzado y particular, pero la esencia es esa, y desde luego no tiene ninguna discusión, porque lo demás nos importa a una milésima parte de los que sienten el Valencia, aunque engañarse es gratis. No sé qué dirá Mestalla, ni qué piensa, no soy osado como para hablar en nombre de cientos de miles de personas, pero tengo claro lo que dirán y pensarán si pasa lo dicho hace apenas unas palabras.