Marcelino García Toral, entrenador del Valencia: ¿estamos de acuerdo?

Parece que el asturiano se perfila como el gran favorito para sentarse en el banquillo de Mestalla para la próxima temporada

Marcelino García Toral

El nuevo entrenador del Valencia para la temporada 2017/2018 es ¿Marcelino García Toral? De momento un rumor, como casi todo lo que acontece alrededor del club de cara al próximo mercado de fichajes de verano, pero lo cierto es que la terna de posibles nuevo inquilinos del banquillo de Mestalla no es que sea grande, al menos la que se maneja de forma pública, y el asturiano es uno de los máximos favoritos. Incluso se supone que ha habido contactos a través de intermediarios, y que el propio Marcelino habría dado su OK al Valencia pero poniendo como condición que hubiera una importante limpieza del vestuario antes de que él entrara por la puerta. No hace falta que lo diga porque es el plan, pero es que el club también quiere que el futuro entrenador, siempre y cuando no sea Voro, se involucre también en ese cambio total que se pretende dar al equipo el año que viene.

Seguir leyendo

Desde hace días circulan encuestas sobre el favorito de la afición para el puesto de entrenador, y precisamente es Marcelino quien las encabeza casi en tu totalidad. ¿Significa algo? No debe, pero lo cierto es que quien entre en el cargo, cuanta más gente tenga a favor de salida sin haber ganado un partido (que cuando eso pasa ya lo demás viene solo), será mucho mejor, porque no se puede empezar otro año más, y serían 3, con un entrenador encabronado con la grada en la jornada 1. La llegada de Mateo Alemany y si coordinación lo más rápidamente posible con José Ramón Alesanco pueden ser claves para que se sepa el nombre del nuevo técnico, y en el mismo acto, empezar a trabajar todos en la misma dirección.

Marcelino acepta ser el entrenador del Valencia... si el club limpia el vestuario

Marcelino acepta ser el entrenador del Valencia... si el club limpia el vestuario

De nuevo el asturiano parece que tiene opciones de sentarse en el banquillo, y de nuevo pone condiciones, aunque esta vez son lógicas

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter