Inauguración del Nuevo Mestalla: el Valencia cambiará su casa en el año 2021

El director de marketing del club, Damià Vidagany, lo ha comentado de forma pública en una conferencia sobre marcas internacionales

Nuevo Mestalla

La inauguración del Nuevo Mestalla ya tiene fecha oficial, el año 2021, como ha reconocido el director de marketing del club, Damià Vidagany, en una conferencia sobre marcas internacionales que organizan el ICEX y la Cámara de Comercio. la fecha es importante por aquello de saber cuándo estará listo el gran proyecto del club a todos los niveles más allá del deportivo, pero sobre todo es básico porque deja a las claras que la intención de Peter Lim y de Meriton es la de terminar el nuevo recinto y multiplicar de forma exponencial la explotación de recursos del club, algo básico para que pueda ser sostenible por sí mismo y no dependiendo de in bolsillo que se puede vaciar o se le puede quebrar la paciencia. Esa es la gran noticia que ahora mismo debería celebrar el valencianismo, aunque está claro que tendrá mil interpretaciones, y ninguna buena.

La fecha definitiva para ver el Nuevo Mestalla

La fecha definitiva para ver el Nuevo Mestalla

No, no la tengo, y ese es el problema, que como ya hemos encontrado otro juguete, nos olvidamos del proyecto más importante del club

Seguir leyendo

Si, la presidenta Layhoon Chan comentó en su momento que la idea era tenerlo listo para el Centenario del club, en 2019, pero por diversas causas, especialmente económicas, no nos engañemos, no podrá ser. Y es que la venta de las parcelas del actual Mestalla, gran caballo de batalla desde hace más de una década, sigue siendo la condición para poder seguir avanzando, y de eso, es Peter Lim no tiene la culpa, al menos de eso no. Cada uno lo tomará de una forma, pero que el club ya diga abiertamente que el estadio estará para una fecha concreta, dentro de 4 años, a mi parece una gran noticia, aunque tengo claro que seré de los pocos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter