La fecha definitiva para ver el Nuevo Mestalla

No, no la tengo, y ese es el problema, que como ya hemos encontrado otro juguete, nos olvidamos del proyecto más importante del club

Toni Hernández | 25 NOV. 2016 | 00:06

La fecha definitiva de la inauguración del Nuevo Mestalla, un momento histórico para el Valencia, algo que muchos esperan, que pocos imaginan, pero que casi ninguno tiene claro que es el futuro de la entidad, ese gran enigma, esa gran pregunta, sigue sin respuesta. Y eso es un verdadero drama, porque cuando parecía que el tema del campo podía coger velocidad de crucero, cuando se hacía público que Peter Lim ponía a la venta las parcelas del actual Mestalla, condición clave, el tenerlas liquidadas, par que Bankia financie la construcción pendiente del estadio, de nuevo nos perdemos en otro menesteres y este asunto pasa al cajón de “cuando haya algo de mierda que revolver, ya volvemos”.

Sigo sin ver entusiasmo en todo el mundo para la mayor obra en casi 100 años de historia del Valencia, una de las más importantes de la ciudad en toda su historia. Es como si ese tema no fuera con nosotros, como si ver ese montón de cemento vergonzoso formara parte de nuestro día a día cotidiano. Arreones cuando conviene, como cuando Layhoon Chan decía que no estaría para el Centenario del Club, pero poco más. Mucho rasgarse las vestiduras de cara a la galería pero luego nos mojamos cero. Para hacer leña de un árbol tocado, que no caído, el Nuevo Mestalla sí vale, pero para ser herramienta del futuro del club a todos los niveles, menos. Cada día deberíamos hablar sobre ello, cada día deberíamos preguntarle al club cómo va todo, cada día el club debería informar sobre ello.