Nani se perderá los siguientes partidos; Zaza y Orellana fuera de problemas

Nani se perderá los próximos partidos por una rotura de fibras en el cuadriceps. Zaza y Orellana no tienen problemas y estarán disponibles a pesar de sus cambios

Samuel Subiela | 23 FEB. 2017 | 00:13

El partido del Valencia dejo un gran resultado que permite al club ché alejarse diez puntos de la zona de descenso y soñar con la séptima posición, actualmente a nueve puntos. Los goles de Simone Zaza a pase de Munir, y de Fabián Orellana a pase de Luis Nani, encendieron la llama de una afición, la de Mestalla, que no dejó de alentar a los suyos en una noche mágica que sirve de alivio para un Valencia acostumbrado a la noches aciagas y no a las de magia.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas para el equipo de 'Voro', que vio como en el minuto 39', Luis Nani, tras una jugada que pudo acabar en el tercer gol del Valencia, tuvo que retirarse lesionado. El portugués, notó un pinchazo y tuvo que tirarse al suelo sin poder continuar en el partido. El extremo luso a la salida de Mestalla explicó a los presentes allí que no se encontraba bien, haciendo un gesto de poca aprobación. De hecho, 'Voro', en rueda de prensa, afirmaba que era un problema muscular y que seguramente no esté disponible para los dos próximos partidos, el que enfrentará al club ché ante el Alavés y el Leganés. Está pendiente de evolución, pero a priori parece una rotura de fibras en el cuadriceps.

Por otra parte, los dos goleadores del partido, Simone Zaza y Fabián Orellana, tuvieron que ser sustituidos en la segunda parte. El chileno, exhausto no pudo continuar, pero sin ningún tipo de molestias, mientras que el italiano, vacío después de su partidazo, notó un pinchazo pero tranquilizaba a todos en zona mixta, declarando que el cambio iba más por su falta de ritmo que por una lesión.