Voro, director deportivo del Valencia

Se comenta, se rumorea, se especula, que decía un conocido, que podría ser él si acaba bien el año, aunque relación causa-efecto no le veo ninguna

Toni Hernández | 23 FEB. 2017 | 00:03

"Apunta Cayetano Ros que si el Valencia termina bien la temporada, Voro podría ser el nuevo Director Deportivo del equipo", contaba el programa El Transistor de Onda Cero, con su director José Ramón de la Morena al frente, sacó una extraña conclusión a través del citado periodista valenciano (con el que llevo 20 años sin estar de acuerdo, y veo que la tónica continúa), porque claro, si uno aplica una lógica "normal", si Voro acaba bien la temporada en el banquillo, si hay que darle un premio, lo lógico sería que siguiera en él (cosa con la que tampoco comulgo), porque lo que no tendría sentido es que "si el Valencia termina bien la temporada", se le da la dirección deportiva, que sería algo así como preguntar por la hora y contestar que hace un sol espléndido.

Y es que si vamos a aplicar el sentido común, si Meriton con Peter Lim y Layhoon Chan pretende hacerlo, que ese es el plan, meter a Voro en ese puesto no tendría ni pies ni cabeza, porque lo suyo sería que volviera a ser delegado (algo que tampoco será fácil, porque no es lo mismo dirigir al equipo 3 partidos que más de 20). ¿Realmente piensa esto la propiedad o es que el librepensamiento valencianí no tiene fronteras y ancha es Castilla (por aquello de que estas cosas se cuentan en los medios de Madrid)?. No tiene por donde cogerse, aunque claro, pensando en que muchas cosas pasan y tampoco es que tengan mucho "trellat", nadie o casi nadie se toma la molestia de pensar si son o no verosímiles. La segunda ha sido esta, pero la primera teoría es que voro tendría que ser el DD porque Monchi fue primero delegado. Todo con mucho peso y rigor, si.