Enzo Pérez desmiente al Valencia que haya hablado con una radio argentina y el club le cree

El medio centro argentino niega haber hablado esta madrugada con nadie al departamento de comunicación del club y se ve envuelto en otra polémica

Toni Hernández | 15 FEB. 2017 | 13:48

"Con Francescoli hemos quedado en hablar en junio, pero no quiero precipitarme", una frase atribuida a Enzo Pérez en el programa de radio argentino "De River Yo Soy", y que según el jugador del Valencia sería falsa, como el resto de la entrevista, ya que según la Cadena COPE, el jugador ha comunicado al departamento de comunicación que no ha hablado con nadie de su país esta madrugada. Apenas a 13 días de Fallas, una traca gigantesca, porque si es cierto lo que dice el jugador, estamos ante una tomadura de pelo sin precedentes, y si mienta, ante una doble falta de respeto, ya que por un lado habría hecho unas declaraciones deplorables, y por otro habría tratado de decir que eran falsas.

En cualquier caso, demasiada presencia de Enzo en los medios y nunca por nada relacionado con su buen rendimiento sobre el terreno de juego, algo de lo que por desgracia hace bastante tiempo que no se habla. Este tema, no obstante, debe ser aclarado de forma urgente, porque el club no puede quedar como un trapo, y en el caso de ser declaraciones falsas, el jugador no puede quedar como un mentiroso. En el Valencia ya están en el asunto, que no tiene más ciencias que pedir a ese medio el audio de esa entrevista para poder comprobar si es cierta o no. Y debe suceder ya.