Valencia y River Plate y el traspaso de Enzo Pérez en junio, aunque quiso ir ahora

E jugador confirma a medios de su país que ha dicho a Enzo Francescoli que se volverán a sentar en junio, y que por tanto, se queda en Mestalla

Toni Hernández | 15 FEB. 2017 | 12:13

Enzo Pérez jugará en el Valencia lo que queda de temporada, y el club de Peter Lim debe sacarlo fuera del club en cuanto acabe el esperpento de año, ya que si encima de un rendimiento deportivo muy por debajo de su multimillonaria ficha, unimos que siempre está lesionado o que ve tarjetas a destiempo, y que tiene tacto cero a la hora de hablar con medios de su país, lo mejor que puede pasar es todo termine y se vaya por donde vino. Con su equipo jugándose el descenso, no tiene problemas en conceder entrevistas a las 03 de la mañana hora española, ni en decir cosas como "mi sueño es salir campeón con la camiseta de River. Ojalá se pueda dar". Claro que si Enzo, y luego pidamos a los aficionados del Valencia que vayan a Mestalla cada partido a dejarse el alma por su equipo cuando gente como tu "pasa" de él de esta forma. Todo muy profesional, sin duda.

En el programa de Buenos Aires "De River Yo Soy", al menos ha dejado claro que se queda aquí hasta verano, o mejor dicho, "con Francescoli quedamos en volver a hablar en junio, es posible pero no quiero anticiparme", que es igual pero no es lo mismo, porque al final prima River sobre Valencia, cuando le paga el club de Peter Lim. "Hablé con Francescoli pero la dirigencia del Valencia no me dejaba salir", qué mala gente esos dirigentes del club, que no te dejan salir cuando te estás jugando la vida y tu pensando en largarte. Lo mejor que puede pasar es que saquemos los puntos que hacen falta, que se termine todo, y que se haga una limpieza absoluta de ese vestuario.