El Valencia se irá a Singapur

El equipo hará de nuevo una gira por el país del dueño del club, y es que el objetivo de Lim sigue siendo conquistar su tierra

Toni Hernández | 02 FEB. 2017 | 18:29

El Valencia se va a Singapur, al país de su propietario Peter Lim, quizá como una de las últimas acciones de Peter Draper en el club (el inglés tiene un problema personal muy grave que le hará abandonar la entidad en breve), y que deja abierta la gran meta comercial que persiguen los dos tocayos: que el Valencia conquiste el mercado asiático, que es donde más se puede crecer. Draper ya lo hizo con el Manchester United, y Lim quería que lo hiciera también con su club, aunque en este caso, todo está tardando bastante más. Cuenta Conrado Valle en el Diario AS que está todo listo para una nueva gira del equipo, que las fechas están por definir pero que será a finales de mayo, y como este verano no hay compromisos, irá todo el equipo y se jugarán varios partidos amistosos.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yIFt7BlVAoU]

El tema deportivo es la excusa del viaje, obviamente, porque el gran reto del Valencia es la parte comercial, uno de los puntos en los que se ha estado flojo, porque los patrocinios conseguidos hasta el momento por Peter Draper no han sido los esperados, y es por ello que hace unas semanas se decidió que sólo se ocupara de la parte internacional de ese apartado de marketing del club. Esta visita a Singapur se antoja importante a nivel de conseguir nuevos ingresos, que permitirían al club poder fichar más jugadores,. Una pesadilla que se muerde la cola, y que puede tener solución en la propia casa de Peter Lim.