Nani y Cancelo vuelven a la selección de Portugal

Fernando Santos ha convocado a los dos jugadores valencianistas para el duelo clasificatorio para el mundial 2018 ante la selección de Letonia

Jose Hernández | 03 NOV. 2016 | 17:35

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha convocado a los valencianistas Luis Nani y Joao Cancelo para el encuentro que el conjunto luso disputará el próximo 13 de noviembre ante Letonia, los dos jugadores son habituales en la convocatorias de la selección de su país.

Las buenas actuaciones de Cancelo con el Valencia han vuelto a ser premiadas por Fernando Santos, el lateral valencianista vuelve a la convocatoria de la selección absoluta de su país, en la que ya ha tenido oportunidad de jugar y marcar en varios encuentros. Frente a Letonia también estará Nani. El delantero no ha podido brillar demasiado desde que aterrizó en Valencia, llegó como uno de los fichajes estrella del equipo pero de momento solo ha podido demostrar su calidad a cuentagotas.

Ambos jugadores se concentrarán con su selección después del Celta-Valencia que se disputará el próximo domingo. El equipo portugués quiere encarrilar su andadura en la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018 y asegurar su presencia en el torneo. Los campeones de europa están encuadrados en un grupo asequible y no deberían tener problemas para alcanzar la primera plaza. Nani es uno de los pesos pesados del vestuario junto a Cristiano Ronaldo. En la convocatoria también figura el ex valencianista André Gomes, un jugador que tampoco ha podido brillar en su nuevo equipo pero que está teniendo algo más de presencia que Paco Alcácer. Por tanto, habrá representación del Valencia CF en el Portugal-Letonia que se disputará en el Algarve el próximo 13 de noviembre.