Un entrenador del Valencia llamado Miguel Ángel Ferrer Martínez, Mista

Debuta con el Juvenil A del Valencia en División de Honor, y promete ser uno de los buenos entrenadores del futuro en su casa

Toni Hernández | 04 SEPT. 2016 | 10:43

Miguel Ángel Ferrer Martínez, Mista, Miguel para los que nos consideramos amigos suyos desde hace casi 20 años, empieza una nueva etapa como entrenador, ya que da un paso más debutando en la máxima categoría juvenil del país, División de Honor, con un nivel es más que alto, y donde tendrá como misión preparar a jugadores que puedan dar el salto al filial del Valencia el año próximo por un lado, y por otro, hacer de nuevo campeón al equipo y que compita con los mejores del país, siendo el último que lo consiguió su gran amigo Rubén Baraja, Zipi y Zape, dos tipos a los que adoro y que serán tan grandes en el banquillo como lo fueron en el verde. Lo hace además contra Huracán, al que siempre voy a querer se llame como se llame, y en el que vivimos juntos un año que no se podrá olvidar jamás. Como profesional demostró lo que puede llegar a ser, y como amigo lo que siempre ha sido.

Su labor en el Juvenil B el año pasado fue extraordinaria, ya que lo cogió en un momento delicado, cuando Angulo pasó al primer equipo y Javi Sanchis al Juvenil A, y lo manejó de una forma excelente, quedando finalmente campeón de Liga y con varios jugadores listos para formar en el División de Honor, que al final es de lo que se trata en el fútbol formativo. Miguel empieza una nueva fase en su propia formación, y tengo claro que habrá otra más en breve, porque se lo está ganando y se está preparando para ello. Ahí hay otro futuro gran entrenador, es de la casa, valencianista y está donde quiere estar.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=E0InDvz3dVs]