Diawara: "me quedo en mi casa hasta que me traspasen" ¿Al Valencia?

Duras declaraciones del jugador africano del Bolonia, que jamás volverá a vestir esa camiseta y busca una salida inmediata de su actual club

Toni Hernández | 13 JUL. 2016 | 16:11

Amadou Diawara no va a ser jugador del Bolonia en la temporada 16/17,se ha declarado en rebeldia y ha declarado que "no saldré de mi casa hasta que me vendan", lo que no deja lugar a dudas sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada, y en este contexto, el Valencia, que es el único club que ha presentado una oferta formal según el director deportivo rosoblu Roberto Bigon, ahora tiene más posibilidades que ningún otro para poder cerrar su contratación. No olvidemos que Diawara es el gran objetivo de García Pitarch para el medio centro, junto con el jugador del Málaga Ignacio Camacho. Se llevan muchas semanas negociando, y la oferta que se puso encima de la mesa por parte del club de Peter Lim es de 13 millones más una serie de variables que la podrían llegar a situar en esos 15 kilos famosos que son la cifra que los italianos consideran, de momento, prácticamente sagrada.

Estas declaraciones han polarizado el día en Italia y también en España, ya que no es nada usual que se llegue hasta estos extremos, pero es que la situación en Bolonia por parte del jugador y su agente es casi extrema, y la posición de enrocamiento del club a la hora de cerrar su traspaso por más ofertas que han ido recibiendo y por más insistencia que ha puesto el futbolista por marcharse. Esta misma semana puede quedar todo resuelto porque llegados a este punto, aquí no gana nadie, pierden todos, y el Bolonia se juega más de 10 millones de euros.