El Hamburgo se cansa de Kostic: Suso, carga el móvil que el hermano te va a llamar

El conjunto alemán se ha hartado de tanta espera, le ha lanzado un ultimátum y el serbio corre el riesgo incluso de terminar jugando en Segunda

Toni Hernández | 12 JUL. 2016 | 07:29

Filip Kostic habría cerrado su fichaje con el Valencia hace un mes, a primeros de junio, cuando incluso pasó una revisión médica en nuestra ciudad y se comprometió con García Pitarch a un contrato de 4 años por 1.5 millones por temporada. Había que convencer al Stuttgart de cerrar la operación en menos de 15 kilos, y Peter Lim autorizó 13 más objetivos variables (que hasta ahora es la más alta que se ha hecho) pero el histórico club alemán, descendido este año y en cierto modo herido en su orgullo, quiere entre 15 y 17, según como salga el día, pero en cualquier caso, ni 12 que da el Hamburgo ni esos 13 que daba el Valencia.

Hace semanas escribí, tras hablar con un importante directivo de un equipo español que jugará Europa este año, que no lo soltarían por menos de 15 "ni locos", que fue la frase textual de este directivo. Unos se rieron y forros afirmaron que el Valencia lo cerraría en 10 millones. Yo no me río, solo cuento las cosas que van pasando conforme van pasando. Y conforme lo va contando la prensa alemana.

Aunque ahora igual si es momento de echarse unas pequeñas risas, y es que el Hamburgo se ha cansado de Kostic, que tenía que haber hecho sus deberes. En su club, el Stuttgart, él o su hermano, que parece que sea otro fenómenos sin límite ni medida, y lejos de ello, han conseguido encabronar de tal modo a los gestores germanos, que no se bajan del burro por menos de 15 millones y no le dejan salir aunque le hayan dado vacaciones indefinidas hasta que se solucione el tema. Suso sigue queriendo al jugador, no seamos tampoco absurdos, y con Nani por la derecha y el serbio por la izquierda, los extremos del Valencia sería una gozada, pero ahora querido Stefan, el hermanito del muchacho y su agente, si el Hamburgo se cansa de ti y en Maestalla te arreglan el tema, ¿cómo lo hacemos para salir todos ganando?


Y es que me medio de esta inmensa sala de espera que es el caso Kostic se ha colado el Inter de Milán, que no estaba invitado a la fiesta, pero que ante el descojono general, y que el hermano y agente de Kostic ya no deba qué hacer ni a quién llamar, no se le ha ocurrido otra cosa que meter a los italianos por medio, que incluso están más tiesos que los demás, para ver si arreglan el problema. Salvo sorpresa gigante, el Inter ni tiene ni piensa poner 15 kilos para comprar a Kostic, con lo que le problema seguirá latente, pero con más gente mirando al enfermo. Suso, carga el móvil porque el hermano te va a llamar se va a poner Kostic a tiro, y aunque hay para mandarlo a Siberia, si hace un mes era un fichaje perfecto, ahora no creo que su fútbol haya menguado.