La tomadura de pelo de los hermanos Kostic al Valencia

El fichaje por el club de Mestalla parece roto, y la sensación es que han utilizado al Valencia o son muy torpes y esto les ha venido grande

Toni Hernández | 06 JUL. 2016 | 07:49

El Valencia no fichará a Filip Kostic salvo sorpresa mayúscula, y si su hermano y agente Stefan no lía otra traca histórica, terminará jugando en la temporada 16/17 para el Hamburgo, aunque este club y el Stuttgart no se han puesto todavía de acuerdo en la cifra del traspaso, ya que los segundos piden 17 millones de euros, y los primeros no pasan aún de 14. García Pitarch y Peter Lim llegaron a 13 más una serie de bonus por objetivos que lo podía dejar en 15, pero los alemanes no atendieron a razones. Incluso se cerró un acuerdo con los hermanos Kostic, por el que Filip pasaría a cobrar 1.5 millones de euros al año por 4 temporadas, se hizo la famosa revisión médica y hasta vinieron a Valencia y si hicieron una foto en la playa. Como diría un amigo, todo un fraude, un absoluto fraude (él dice exactamente otra cosa, pero suena mal a ciertas horas del día).

Lo cierto, bromas aparte, es que el Valencia se va a quedar sin Kostic, y era un buen fichaje por edad, proyección, calidad y hasta precio, porque la sensación que da el serbio es que la va a romper y se va a convertir en una de las estrellas del fútbol europeo, pero entre que al hermano esto le ha venido grande, y que el Stuttgart nunca ha querido vender al jugador al club de Mestalla, porque si no, no se entiende tantas idas y venidas, tantos amagos de acuerdo y después ruptura. El juagdor queda marcado para el futuro, al menos su agente, y aunque en el fútbol todo es posible, que Kostic termine jugando en Mestalla, ahora mismo, es prácticamente imposible.