Se complica la opción Hamburgo para Kostic

El Stuttgart sigue subiendo el precio de Kostic y el Hamburgo parece, empieza a cansarse. El jugador quiere jugar en el HSV sea como sea

Samuel Subiela | 07 JUL. 2016 | 12:24

Parece que la historia de amor entre Kostic y el Hamburgo no acaba de fructificar. El jugador y el histórico club bávaro tienen un acuerdo ya establecido, pero parece que el Stuttgart es quien complica la operación. El HSV no pagará más de 14 millones por el jugador serbio, mientras que el recién descendido Stuttgart pide, mínimo 17.

Una subasta que cada vez se va cobrando más víctimas. El Valencia empezó con unos 12 millones de euros, una cantidad que satisfacía al club alemán, pero cuando el Hamburgo empezó a interesarse por el jugador, el preció subió a 15 millones. Ahora, que el conjunto del norte de Alemania pone encima de la mesa 14 millones, es el Stuttgart quien lo sube a 17. Por lo que, otra vez, parece complicado que Kostic ponga rumbo a Hamburgo.

Sin embargo, en la ciudad industrial por excelencia de Alemania, aún confían en la llegada del extremo serbio, quien tiene muy buena relación con Huub Steevens, ex entrenador de Kostic en el Stuttgart y del Hamburgo, y quien podría mediar para facilitar el acuerdo.

El Hamburgo no quiere pagar más de 14 millones, lo que supondría el traspaso más caro de su historia. Y confía en poder atar esta misma semana al atacante. El Stuttgart mientras, sigue en sus trece, pero según la prensa alemana, podría acabar cediendo ante las presiones del propio jugador, quien está convencido de su fichaje por el HSV. Lo que está claro, es que las negociaciones con el Stuttgart y Kostic no es la primera vez que acaban enturbiándose, pregúntenle al Valencia.