La Juventus prepara una oferta por André Gomes de 50 millones y 3 jugadores

Los italianos deben superar sus anteriores ofertas si quiere cerrar al portugués, y este hacer por fin un buen partido en la Eurocopa

Toni Hernández | 29 JUN. 2016 | 08:56

La Juventus de Turín quiere a toda costa el fichaje de André Gomes, y de todos los equipos interesados, de largo es el que más interés ha puesto y ofertas ha realizado, aunque hasta ahora todas han sido rechazadas por el Valencia de Peter Lim, que eso sí, sabe que los bianconeros van a volver a la carga, pondrán sobre la mesa 50 millones de euros, y es posible, como así recogen varios medios transalpinos en el día de hoy, que además añadan a uno o varios jugadores en la operación. "En la actualidad la oferta más alta es de los bianconeri, que han puesto sobre la mesa unos 40 millones de euros y, en los próximos días, esta cifra va a aumentar con la adición de algunas bonificaciones. Valencia le va a vender, pero, por razones obvias, tiene la esperanza de hacerlo al precio más alto. La ausencia de la Champions Legue sin embargo, obligará al club español para evitar una prolongación excesiva de las negociaciones". Cuenta calciomercato.it​, que además apunta que jugadores como Isla, Pereyra, Asamoah y Hernanes​ pueden ser moneda de cambio adicional.

En el Valencia y en el entorno de Jorge Mendes todos están pendientes del partido de cuartos de final de la Eurocopa de Francia que enfrentará a Portugal con Polonia. André no ha cuajado un buen torneo, más bien todo lo contrario, y el encuentro del jueves puede complicarlo todo en cuanto al precio de un posible traspaso si su juego sigue siendo gris, o por el contrario volverlo a colocar en el caché que tenía antes de comenzar en torneo, ya lo que pasa en estas rondas suele tener un mayor efecto mediático para bien o para mal. Es entre absurdo y grotesco, pero un gol de André a los polacos puede ser una grandísima noticia para el Valencia.