Y el Barcelona se lanza a por el fichaje de André Gomes

Tal y como contamos hace unos días en esta misma web, el Barcelona se dispone a hacer una oferta bomba por el jugador portugués 

Toni Hernández | 29 JUN. 2016 | 09:07

El Barcelona de Luis Enrique y Roberto Fernandez, ese amigo de Jesús García Pitarch y ex jugador del Valencia que parece más enemigo que otra cosa, ya ha empezado a mover de forma oficial sus cartas para cerrar el fichaje de André Gomes, tal y como contamos en esta web el pasado 13 de junio, cuando contamos que el Barça haría una oferta bomba por el luso, y que pretendía incluir diferentes jugadores además de una fuerte suma de dinero. Hoy, el diario Sport lo recoge de forma oficial en su portada: "el Barça ha preguntado por André Gomes en el momento oportuno. Sabe del interés del jugador de recalar en el club azulgrana y también hay negociaciones abiertas con el Valencia por varios futbolistas que interesan al club che. Las relaciones entre Barça y Valencia son muy buenas y hay posibilidades deportivas para rebajar el precio final de la operación. En Mestalla verían con muy buenos ojos poder quedarse en propiedad a Halilovic y Tello, dos futbolistas que el Barça tiene en el mercado, y saben que André Gomes puede tener la clave para conseguirlos". Aquí hay un notable optimismo, porque gran parte de la información es, al menos, incorrecta, pero que van a por André y ofrecen jugadores y dinero, además de que Roberto lleva semanas en el tema, es totalmente cierto.

El Barcelona quiere una guerra de desgaste, porque subestima al Valencia, y ahí es donde puede estar el gran problema, y donde debe emerger la figura del dueño Peter Lim, que ya ha tomado las riendas del fichaje de Nani para cerrarlo esta misma semana, y en cuanto el tema se cierre, se ocupará con Jorge Mendes de André Gomes. Habrá batalla, seguro, y desde luego, si el Barça lo quiere, no será fácil llevarselo.