Aziz Yıldırım, presidente del Fenerbahce, filtra a la prensa turca que Nani se va al Valencia

El presidente turco, en una cena celebrado en Estambul, filtró a la prensa local que Luis Nani se marcha a Mestalla el año que viene

Toni Hernández | 28 JUN. 2016 | 09:54

Luis Nani está a punto de convertirse en jugador del Valencia Club de Fútbol, ya que por un lado su agente Federico Pastorello está en nuestra ciudad para negociar con Jesús García Pitarch, y por otro, Aziz Yıldırım, presidente del Fenerbahce, admitió anoche en una cena con periodistas que el portugués se va al Valencia, que ficha por el club de Peter Lim, ya que se van a abonar antes del día 30 de junio los 8,5 millones de euros de su cláusula, y el salario del futbolista sería un problema menor que también estaría encaminado a resolverse. La noticia está corriendo a toda velocidad por los distintos medios otomanos, y ya son muchos los que publican este "desliz" absolutamente intencionado del presidente del actual club de Nani. La operación debía ser rápida, ya que el jueves expiraba el plazo de su cláusula, aunque le gran problema era la ficha de Nani, que todo parece indicar que está o resuelto o en vías de hacerlo.

El jugador permanece ajeno a todo esto en la concentración de su selección en Francia, donde andan preparando los cuartos de final junto a otro valencianista, André Gomes. Todo puede anunciarse antes del jueves, aunque lógicamente, hasta que Nani no termine su partipación en la Euro no vendrá a nuestra ciudad. Sería, por fin, el primer fichaje del Valencia de García Pitarch, que tiene dos operaciones también estancadas y que debe resolver cuantos antes, Filip Kostic y Amadou Diawara, que completarían refuerzos en zonas del campo que ahora mismo están cojas de efectivos y de confianza por parte de Pako Ayestarán.