Divorcio total de la afición con Feghouli

Mestalla volvió a silbar al futbolista y las redes sociales estallaron contra él. Su continuidad parece imposible en este momento ya que el divorcio es total.

Jose Hernández | 11 ABR. 2016 | 08:00

El Valencia consiguió una victoria importantísima ante el Sevilla, tres puntos que le acercan a la permanencia y que permitieron a la afición tomarse un respiro dentro de una mala campaña. La mayoría de jugadores contaron con el apoyo de la grada, no así Sofiane Feghouli, que fue silbado nada más ingresar al terreno de juego, el divorcio entre el argelino y la mayoría de la afición es total, su continuidad parece imposible.

El culebrón de la renovación de Feghouli ha copado portadas y ríos de tinta desde hace meses. El acuerdo no llegó en los tiempos esperados y ahora parece que ni el club ni el futbolista están dispuestos a llegar a un punto de entendimiento. Además, Feghouli ha perdido la confianza de la afición y en las últimas semanas nadie perdona su rendimiento y sobre todo la falta de implicación con el equipo. Feghouli es uno de los veteranos de la plantilla y un jugador que a su mejor nivel sigue siendo desequilibrante, pero sin el apoyo del público es muy difícil que vuelva a enchufarse. Pako Ayestarán ya dejó claro que hasta el 30 de junio es un miembro más de la plantilla, pero de sus palabras también se deduce que no continuará.



Las críticas de Mestalla se extendieron a las redes sociales. Se pudieron leer decenas de comentarios sobre el jugador que contrastaban con la alegría general de la tarde. El valencianismo sonrió por primera vez en mucho tiempo, pero no fue un buen encuentro para un Feghouli que tuvo que pasar un mal trago. El Valencia ya busca sustitutos en el mercado que puedan suplir las carencias por banda que el equipo sufrirá con la más que posible salida del argelino. No es fácil encontrar un futbolista de sus características a un precio asequible. Además, hay que recordar que el argelino no dejará cantidad alguna en concepto de traspaso ya que termina contrato.

Los días del jugador africano en el Valencia parecen estar contados. Mestalla ha dicho basta y en estas condiciones es muy difícil que la situación vaya a dar un giro de 180 grados. Hace meses que no se ve en el campo al mejor Feghouli y el equipo lo ha echado de menos, Mestalla y la afición han dictado sentencia.