Neville: "Los resultados no han estado al nivel"

El ya ex entrenador del Valencia CF se despide del club y los aficionados reconociendo que los resultados no han estado al nivel... y poco más.

Ernesto González | 30 MAR. 2016 | 18:17

Gary Neville ha sido cesado como entrenador del Valencia CF esta tarde justo el mismo día en el que se reincorporaba al equipo tras haberse marchado con la selección inglesa para cumplir con su papel de auxiliar técnico del seleccionador Roy Hodgson. El técnico inglés ha emitido una carta a modo de despedida del club, los trabajadores y los aficionados en la que ha reconocido que los resultados no han estado a la altura de las exigencias, pero poco más.

"Quiero dar las gracias al Valencia Club de Fútbol, a los aficionados, al cuerpo técnico, a los trabajadores y a los jugadores. Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos –diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club".

Gary Neville deja el Valencia CF tras 28 partidos en los que ha conseguido 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas entre todas las competiciones, unos resultados pobres que han llevado al equipo a una de sus situaciones deportivas más delicadas de las últimas dos décadas. Ahora, Pako Ayestarán será quien se siente en el banquillo de Mestalla hasta el final de la temporada y tiene el principal objetivo de evitar el descenso, que se asoma a seis puntos de distancia, y luchar por intentar llegar lo más lejos posible en la tabla, teniendo como objetivo casi utópico colarse en los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.