El Atlético Levante se complica la vida en Lloseta

El Atlético Levante pierde una oportunidad fabulosa, para salir de los puestos de descenso en el estadio Municipal de Lloseta, al caer derrotado por 3-1

José Luis González | 17 ENE. 2016 | 15:02

El filial levantinista visitaba el estadio Municipal de Lloseta para enfrentarse a un rival directo, en lo que era un partido clave para abandonar los puestos de descenso. Una victoria habría supuesto el abandono de la zona baja de la tabla, para el equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina, para el equipo local en cambio, los tres puntos les sirven para poder ver la luz al final del túnel y poder soñar con la salvación.

El Atlético Levante comenzó ganando el encuentro con un gol de Matías Aquino en el minuto 47, con este tanto parecía que el filial "granota" abandonaría los puestos de descenso, pero el sueño sólo duró unos minutos, concretamente diez y es que, en el minuto 57 del encuentro el Llosetense iba a comenzar la remontada con el gol de Regis. A partir de aqui el partido se decantó para el conjunto local, las ocasiones se enlazaban una tras otra para los chicos de Óscar Troya y así, tras sendas acometidas del conjunto local, el centrocampista Thiago, marcaría el segundo tanto a favor del Llosetense, poniéndose el 2-1 en el marcador a media hora de finalizar el encuentro. El equipo valenciano trató de plantar cara a los mallorquines, por medio del propio Matías Aquino, pero el tanto no acabaría llegando para los valencianos. En los últimos minutos del encuentro, de nuevo el equipo balear, comenzó a llevar la batuta del partido acercándose con mucho peligro a la meta defendida hoy por Koke. Parecía que el partido finalizaría con el 2-1 que predominaba en el marcador, pero justo antes de llegar al final de los noventa minutos, el joven delantero del Llosetense, Héctor, marcaría el tercer tanto con el que se culminaba la remontada y que dejaba helados a los jugadores del Levante B. Con la derrota de hoy, el equipo valenciano se mete en serios problemas, ya que en los próximos encuentros deberá enfrentarse al Alcoyano, en El Collao y recibir al líder de la clasificación (Villarreal B) en la Ciudad Deportiva de Bunyol.

La temporada 15/16, no está siendo buena para la entidad "granota", con sus dos equipos en los puestos de descenso y complicándose más la vida cada jornada. El Levante UD es el farolillo rojo de la Liga BBVA con tan sólo catorce puntos, mientras que el Atlético Levante ocupa la décimoctava posición en el Grupo III de la segunda división B, con veintiún puntos.