Arrancan los contactos para la renovación de Gayà

Después de encarrilar y dejar pactada la continuidad de Alcácer, el siguiente en la lista de Rufete es el joven Jose Luis Gayà.

Paco Polit | 01 OCT. 2014 | 00:02

La lista de Rufete sigue tachando nombres en lo referente a renovaciones y ampliaciones contractuales, y el siguiente es el de Jose Luis Gayà. Tras encarrilar y dejar practicamente cerrada la continuidad de Paco Alcácer, ahora le toca el turno al lateral izquierdo.

Además la buena sintonía con la empresa Toldrá Consulting -que representa a ambos jugadores-, ha servido para aprovechar los contactos al máximo. Los representantes de Gayà ya saben de las intenciones del club de ampliar la vinculación contractual del de Pedreguer, que mantiene ficha del filial -y su correspondiente salario- aunque es jugador del primer equipo a todos los efectos.

Al igual que Alcácer, quien todavía no ha rubricado su continuidad -está previsto que lo haga cuando Peter Lim se haga con la propiedad accionarial-, Gayà actualmente termina contrato dentro de varias temporadas: en su caso, en junio de 2018. Su cláusula actual es de 20 millones de euros.

Según informó la Cadena Ser, el Valencia ha transmitido a sus agentes su intención de premiar económicamente al futbolista en las próximas semanas por el buen rendimiento ofrecido esta temporada. Un pequeño gesto que servirá como aperitivo a la negociación para mejorar y ampliar sus condiciones contractuales.