Valencia y sus ex futbolistas escenifican su acercamiento

Este viernes tendrá lugar la tradicional comida anual de la Asociación de Futbolistas del Valencia. Podría anunciarse el nuevo convenio con el club.

Paco Polit | 29 AGO. 2014 | 11:33

Este viernes a partir de las 14:00 horas tendrá lugar la tradicional comida anual de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Un acto que se llevará a cabo en un conocido restaurante de la Patacona y que, como cada año, congregará a ex futbolistas de todas las épocas que hayan defendido los colores del Valencia CF.

Al acto está invitada la plana mayor del club, comenzando por su presidente Amadeo Salvo, quien estará acompañado del director general Luis Cervera y el consejero Juan Cruz.

La Asociación presidida por Fernando Giner y la junta directiva del club han mantenido tiranteces en los últimos meses a colación del convenio de colaboración suscrito de forma anual que vincula a ambos organismos. La llegada de los asesores de Lim provocó la extinción del anterior convenio y una situación desagradable que involucraba el arrendamiento del bajo que los veteranos emplean como sede en la calle Micer Mascó.

Tras varias reuniones, y según ha podido saber Deporte Valenciano, el nuevo convenio ya está consensuado y perfilado. De hecho, existe la posibilidad de que la comida de este viernes sirva para anunciar también oficialmente la rúbrica del nuevo convenio, de mayor duración -dos años prorrogables- y con una serie de condiciones que los ex futbolistas venían pidiendo a lo largo de los últimos quince meses al consejo de administración, y que este se había comprometido a cumplir.