El Levante ficha a Jesús Fernández

El meta deja el Real Madrid realizando el camino inverso al que ha hecho Keylor Navas quien ayer se convirtió en nuevo jugador merengue

Redactor Jefe | 04 AGO. 2014 | 17:07

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid CF para el traspaso del jugador Jesús Fernández que queda vinculado a la entidad levantinista durante las dos próximas temporadas más dos opcionales.

El guardameta madrileño (11-6-1988) debutó en el fútbol profesional en la temporada 2009/2010, cuando defendía la elástica del CD Numancia en Segunda División. Tras su estreno en la categoría de plata, recaló en las filas del Real Madrid Castilla, en Segunda División B, y vio cumplido su sueño de debutar en la máxima categoría. Fue en el último encuentro de Liga del primer equipo cuando Jesús se enfundó la camiseta madridista para disputar sus primeros minutos en Primera División. En la temporada 2011/2012 logró el ascenso a Segunda con el Real Madrid Castilla y un año más tarde alternó su participación en el Castilla con el primer equipo. Durante la pasada campaña, el portero estuvo a las órdenes de Ancelotti.

Jesús Fernández será presentado este miércoles en el Estadio Ciutat de València en horario por confirmar.