La Juventus también piensa en Feghouli

La Juventus estaría dispuesta a ofrecer entre 12 y 15 millones por el jugador argelino del Valencia CF tras el buen Mundial realizado

Redactor Jefe | 07 JUL. 2014 | 07:35

Feghouli es uno de los jugadores del Valencia CF que más se han revalorizado en este Mundial de Brasil 2014. El futbolista argelino ha liderado a su selección hacia octavos de final ofreciendo una muy buena imagen y parece que esas buenas actuaciones han propiciado que le salgan equipos a raudales. Si ayer hablábamos del AC Milan, hoy es la Juventus de Turín la que quiere hacerse con sus servicios.

Según el diario argelino Le Buteur, uno de los más importantes del país, el futbolista estaría en la agenda de la Juventus de cara a la próxima temporada, por el que estaría dispuesto a negociar en tal de obtenerlo traspasado. Una de las sensaciones del Mundial que podría salir del Valencia CF por una suma interesante, sobre todo si no se hace finalmente la operación de compra venta con Peter Lim.

Con una cláusula de 30 millones de euros, la Juventus podría pagar entre 12 y 15 millones de euros por el jugador. No obstante sería una cantidad insuficiente para el conjunto valencianista.