Una manifestación por el valencianismo acudirá a Bankia y Mestalla

El valencianismo se moviliza en contra del proceso de venta y parará delante de las sedes de Bankia y la Generalitat para expresar su malestar

Dani Meroño | 09 MAY. 2014 | 08:40

Las redes sociales han provocado más si cabe la unión del valencianismo. Tanto es así que durante la tarde y noche de ayer jueves se produjo un hecho espontáneo que acabó generando una corriente revolucionaria a favor de una manifestación de aficionados valencianistas.

Así mismo, desde miembros de la Agrupación de Peñas, Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF, Plataforma Bar Torino o Curva Nord- quien ha impulsado la marcha- participarán en una manifestación para el próximo domingo 11 que recorrerá las calles más simbólicas del centro de Valencia que vengan al paso desde el Bar Torino hasta Mestalla, dejándose ver y haciendo parada obligada en Bankia, con el objertivo de hacer fuerza en contra de un proceso viciado y con el que no están de acuerdo en absoluto.

La Generalitat Valenciana también será otra de las paradas ya que la afición valencianista no entiende el porqué de las actuaciones y declaraciones de miembros y representantes de cargos públicos en los que no se mira por el bien del club y sí por el de la entidad bancaria.

La idea es partir en torno a las 15 horas desde la calle Barcelonina para llegar a Mestalla alrededor de las 16h. Después, tras esa concentración, se pretende recibir al Valencia Mestalla quien se juega su futuro en Segunda B contra el Sant Andreu en el feudo blanquinegro.