La derrota del Mestalla en Villarreal deja a Nico en la cuerda floja (2-1)

El filial vuelve a caer derrotado en esta ocasión en el Mini Estadi de Villarreal consiguiendo la friolera de 2 puntos de 27 posibles

Redactor Jefe | 06 ABR. 2014 | 14:06

El Valencia CF – Mestalla cayó derrotado en su visita al Villarreal CF B, en un partido que estuvo marcado por las numerosas bajas en defensa de los valencianistas y la efectividad de los locales. Una dura derrota que deja a Nico Estévez al borde de la destitución, algo que parece que se decidirá esta semana, precisamente en la que se enfrenta a su exequipo, Huracán CF. Curro Torres, que ha estado hoy también en Miralcamp, podría estar ya esperando la llamada de Rufete al respecto.

En lo que se refiere al partido, se adelantó pronto el equipo amarillo, con un gol de falta de Juanto ante el que nada pudo hacer Álex Sánchez. Pero no se descompuso el Mestalla, que tan solo unos minutos después empataba el partido gracias a un penalti que transformaba Chumbi tras unas manos producidas dentro del área rival. Era un impulso para los nuestros, que veían recompensado su esfuerzo, pero que nuevamente sufrirían un mazazo cuando a diez minutos del final de la primera parte Camara volvía adelantar al Villarreal con un zapatazo desde la frontal. Con el resultado de 2-1 se llegó al final de un primer tiempo en el que los nuestros habían dominado el juego pero en el que se impuso la efectividad local.

El segundo tiempo empezó con una nueva lesión en la zaga valencianista. Káiser se tenía que retirar lesionado, entrando Mario Arques en su lugar. Nico Estévez se las ingenió para rearmar la defensa, a la que esta jornada se sumaban las bajas de Ayala y Salva Ruiz, ambos con el primer equipo. Lo intentó el filial blanquinegro durante toda la segunda parte, ganando presencia en el juego con las entradas de Toni Martínez y Cedric, pero los amarillos aguantaron bien plantados ante las embestidas valencianistas, que nada pudo hacer para lograr sacar un resultado positivo.

Reunión de la dirección deportiva valencianista

La premisa tras el "no" de Baraja era esperar a que el equipo estuviera en descenso directo, por ello, esta semana se antoja decisiva para el futuro de Nico Estévez ya que se reunirán desde la direccion deportiva valencianista para decidir finalmente si destituyen al técnico valenciano dando la alternativa a Curro Torres o si por el contrario alargan una semana más la incertidumbre sobre el futuro del extécnico de Huracán.