Dani Abalo: "Mi padre es aficionado del Valencia CF y de pequeño veía los partidos con él"

Este jugador español del Ludogorets, próximo rival del Valencia CF, es hoy uno de los hombres más felices de Bulgaria ya que su padre es aficionado che

Dani Meroño | 28 FEB. 2014 | 07:06

Dani Abalo, jugador del Ludogorets es hoy uno de los hombres más felices de Bulgaria. Y es que el futbolista gallego, además de lograr una espectacular clasificación para octavos de la Europa League eliminando al SS Lazio, va a cumplir uno de los sueños de su padre, jugar en Mestalla. Y es que, por raro que parezca, el padre de Dani Abalo es un fanático del Valencia CF, próximo rival del equipo búlgaro en la Europa League, tal y como explicó en El Taller Deportivo de Radioesport.

Porque el padre de Dani Abalo es seguidor del Valencia CF, aunque su hijo no sabe el porqué: "La verdad es que no sé por qué mi padre es del Valencia CF. Solo sé que de pequeño veía los partidos del Valencia CF con él pero yo siempre he sido del Celta". Ahora se enfrentarán a un Valencia CF al que le tiene ganas y con el que disfrutará: "No he hablado con mi padre pero creo que le gustará que nos enfrentemos al conjunto de Mestalla". "La verdad es que tanto la afición del Ludogorets como la de Sofía se ha movido mucho y llenará el campo. Será un bonito partido" en referencia al partido de ida en Bulgaria.

Con respecto a la eliminatoria contra el SS Lazio, se mostraba más que orgulloso."Fuimos capaces de hacer arreones y a pesar de que pensábamos que estábamos muertos lo conseguimos. Pensaba que estábamos bien".

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA PINCHANDO AQUÍ