Feghouli y el día más importante para Lucía

Feghouli hace una visita muy especial a Lucía, una valencianista que quiere y necesita sonreír con su ídolo

Redactor Jefe | 23 FEB. 2014 | 12:55

Lucía Moreno tiene 12 años y en 2010 su vida dio un cambió radical. Tras una caída en el colegio, pasó de ser una prometedora modelo a prácticamente no poder moverse, aquejada de fuertes dolores. Padece una distrofia simpática refleja y su familia lucha para que su hija salga adelante.

Su objetivo es que exista en Valencia una cámara hiperbárica para el tratamiento diario de su hija y otros afectados por distintos tipos de enfermedades catalogadas como raras.

Su padre, Paco Moreno, es valencianista desde pequeño y ha impregnado ese sentimiento a sus dos hijos, los cuales tienen como referente a Sofiane Feghouli. El jugador argelino ha querido darles una sorpresa y ha estado en casa de Lucía para animarla y sacarle una sonrisa. Puedes conocer más detalles sobre Lucía y ayudarla en su Facebook: https://www.facebook.com/Unasonrisaparalucia y en su Twitter: @UnaSonrisaLucia

Asi mismo, hoy será un día muy especial para Feghouli que ha prometido dedicarle el gol en caso de marcar. Un partido especial también para la joven Lucía Moreno.