Brutal pelea en un partido en San Antonio de Benagéber

El árbitro asegura que no vio nada

Redactor Jefe | 07 FEB. 2014 | 10:35

Nunca un partido de juveniles había desembocado en tanta batalla y pelea. Es lo que pasó en San Antonio de Benagéber entre dos equipos locales. Un encuentro que acabó con la presencia de la policía y varias personas ensangrentadas tal y como informa Las Provincias.

Una pelea que se produjo tras finalizar un tenso encuentro en el que el Rayo Benagéber venció por 0-4. Tras ir al tunel de vestuarios, la celebración del equipo que actuaba como visitante incitó a los locales que acabaron recriminando la actitud del Rayo. Así mismo, el conjunto visitante respondió y acabó por convertirse en una auténtica batalla campal entre jugadores, aficionados y familiares.

Tanto es así que la peor parte se la llevó el entrenador del Rayo Benagéber que acabó con varias fracturas. Los jugadores visitantes denunciaron los hechos en comisaría y el entrenador visitante acabó en el centro de salud de L'Eliana.

Hay que destacar que el árbitro no incluyó nada en el acta al "no haber visto nada" tal y como apuntó el colegiado tras la pelea.