Nico Estévez cree que el vestuario está serio y dolido

Realizó su primera rueda de prensa al frente del Valencia CF

Redactor Jefe | 18 DIC. 2013 | 20:34

Un vestuario serio y dolido. Así se ha encontrado Nico Estévez a los futbolistas del Valencia CF tras su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. Una primera comparecencia donde se ha mostrado cauto y tranquilo.

Y es que Nico Estévez tiene claro dónde está: "Soy una persona que vive el día a día y para mí el jueves es como si se acabara el mundo, como si fuera nuestro último partido. Estoy contento con el resultado que me ha dado esta forma de trabajar desde que comencé a entrenar en Segunda B y ahora no voy a cambiar". "Es una responsabilidad. No creo en oportunidades o en marrones. Soy el trabajador de un club en el que se han tomado unas decisiones y una de ellas es que yo sea el elegido para entrenar al primer equipo" añadió.

Sobre las sensaciones que se ha encontrado al llegar al vestuario ha sido muy claro: "A ningún futbolista le gusta esto. Es un grupo que ha trabajado con mucha ilusión en este poco tiempo. El jugador está presto a cualquier cosa que le indiquemos".

También se ha querido referir al partido contra el Nàstic: "Solo pienso en eso, pero creo que lo mejor es mirar solo el partido del jueves y lo que hagamos nosotros. Es una final y hay que ganarla. Dentro de los disponibles vamos a escoger a los jugadores más adecuados para ganar".