Amadeo Salvo agradece el esfuerzo de la afición

El presidente del Valencia CF también habló del delantero que llegará a Mestalla

Redactor Jefe | 13 AGO. 2013 | 00:03

Amadeo Salvo agradece el esfuerzo de la afición. El equipo valencianista ha conseguido enganchar a la grada de Mestalla y buena prueba de ello son las más de mil personas que han ido a sacarse el pase a las taquillas del estadio. Algo inaudito los últimos años, en los que el Valencia CF iba perdiendo abonados de forma progresiva.

Amadeo Salvo, de esta manera, explicó el esfuerzo que está haciendo la afición valencianista: "Es una satisfacción tremenda ver que hay ilusión. Cuando digo que somos el mejor club del mundo, me refiero no a que tengamos los mejores jugadores, o a los que más títulos ganamos, si no al conjunto de un club, el sentimiento del club y lo sucedido hoy nos lo demuestra, que la unión del valencianismo va a ser la siembra de los futuros éxitos. Había colas masivas, gente ilusionada en volver a Mestalla y animar a su equipo con altas nuevas. La información que nos llega de taquillas es que no se recuerda en las últimas décadas un día como el de hoy, en el que se vayan a dar 1.500 altas". "A la afición hay que darle las gracias con mayúsculas, porque un 12 de agosto, a 35 grados, con la que está cayendo de calor y con la economía que hay, hay que darles las gracias por lo de hoy", añadió.

Sobre el delantero, también fue claro: "Queremos traer a un excelente futbolista, se está trabajando desde la dirección deportiva junto con el entrenador. Queremos un jugador con recorrido, diferente a lo que hay en la plantilla, un jugador joven y que como ha pasado ya en la historia del club, y esto se repite, buenos futbolistas que llegan al Valencia al final los convertimos en estrellas", recordó.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fBBGzCuMeMs]