García Moreno confirma que el Valencia CF busca inversores en Catar

El vicepresidente valencianista repasó la actualidad financiera del club 

Redactor Jefe | 27 MAR. 2013 | 12:09

García Moreno vicepresidente del Valencia CF, confirma que el club busca inversores en Catar. Y es que si la semana pasada Deporte Valenciano.com avanzaba que Manuel Llorente había acordado reunirse para firmar un acuerdo con el hijo de un Emir árabe, hoy José Antonio García Moreno ha confirmado ante los micrófonos de Radioesport la búsqueda de capital en países árabes.

Y es que, José Antonio García Moreno, vicepresidente del Valencia CF lo ha podido decir más alto pero no más claro: "Estamos buscando inversores en Catar". El vicepresidente, quien ha defendido la gestión de Manuel Llorente, también ha repasado el momento financiero que atraviesa el club: "Hemos salvado al Valencia. Lo único que hace mucha gente es criticar al consejo sin valorar todo lo que hemos hecho. A todos nos gustaría tener el mejor equipo del mundo, pero tenemos lo que tenemos porque no hay dinero. Pero la pregunta es ¿Queremos vender el Valencia?".

Así mismo, el vicepresidnte valencianista defendió el buen hacer del consejo de administración ante la grave situación financiera del club: "Es un éxito del Valencia CF que nos den seis meses más en Bankia. La obligación del Valencia es, mínimo, jugar Champions. Y lo estamos consiguiendo. Hemos jugado tres años seguidos la Champions con este presupuesto, cerca de 120 millones. Es un mérito de este consejo". Sobre posibles fisuras en el consejo, el club valencianista ha explicado que los propios consejeros no entendieron la dimisión de Sesé: "No entiendo la dimisión de Antonio Sesé, se lo dije en persona después de presentarla".

Para finalizar, ha explicado que "hay que ser cautos" y "esperar a la nueva Fundación para ver el panorama que se nos presenta" aunque lo que hace falta, al fin y al cabo "es dinero". Un dinero que tiene claro que no posee "Sempre València" ya que considera a Fernando Gómez un "embustero".