Juan Anguix pide disculpas a la afición con un comunicado

El vicepresidente quiere calmar las aguas con respecto a lo acontecido en la rueda de prensa de José Sepulcre

Dani Meroño | 13 FEB. 2013 | 18:43

Juan Anguix pide disculpas a la afición en un comunicado. El vicepresidente del Elche ha lamentado la imagen ofrecida en la rueda de prensa de José Sepulcre y ha emitido un comunicado a los medios de comunicación para pedir disculpas tras interrumpir a Sepulcre en rueda de prensa y llamarle mentiroso.

Así mismo, el comunicado de Juan Anguix pidiendo disculpas relfeja lo siguiente:

"Frente a los acontecimientos que se han vivido esta mañana en la sala de prensa del estadio Martínez Valero, quiero transmitir mi más sinceras disculpas por la imagen ofrecida. Nuestra actitud no ha estado a la altura de este equipo de primera ni de su afición. Me gustaría aclarar las palabras que en privado, mediante una frase desafortunada ("dile que diga la verdad, que en cuanto esto acabe voy a montar otra rueda de prensa y lo puedo matar") que he dirigido después de la rueda de prensa y en un lenguaje coloquial, a los consejeros. Ha sido un comentario en un momento de tensión que se ha malinterpretado y sacado de contexto, en ningún momento es una frase ni declaración que se pueda tomar como algo literal. Mi reacción ha sido fruto de una serie de acusaciones sin fundamento. Quiero dejar claro que mi único objetivo y todos mis esfuerzos van encaminados al bien del Elche. El Club está por encima de mi propio beneficio.


Aclarado este punto, aprovecho este comunicado para reafirmarme en las declaraciones hechas a los medios de comunicación el lunes en rueda de prensa y seguiré trabajando como hasta ahora por la transparencia en la gestión y por un club de primera división".