Albelda no sabe si está para renovar

El jugador valenciano también habló del proyecto de Fernando Gómez Colomer

Dani Meroño | 10 ENE. 2013 | 12:44

David Albelda, la opción de renovar y el futuro de la entidad valencianista. Sobre esos temas versó la comparecencia en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna del 6 valencianista y donde habló sin tapujos sobre su situación en el club de cara a una posible renovación y también sobre el momento que atraviesa la entidad tanto en lo deportivo como en lo económico.

Con ello, Albelda no se mordió la lengua, y habló sobre su posible continuidad: "No existe mi renovación, no quiero hablar de eso hasta q acabe la temporada. No influirá mi decisión en si juego o no juego. Me gustaría que se valorara el rendimiento y no la edad". Un jugador que bromeó con su edad y estado físico: "Tampoco estoy para jubilarme, aunque intenté hacer una chilena y casi me jodí la espalda".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=r9tQi20LV3Q]

El jugador valencianista también se refirió al proyecto de Fernando Gómez Colomer, aunque se mostró excéptico al respecto: "Respeto a Fernando como jugador pero no sé cómo lo haría de Presidente. No sé si le haría ilusión a la gente". Preguntado por su amistad con el máximo mandatario valencianista, Manuel Llorente, Albelda contestó lo siguiente: "Yo lo que quiero es el bien del Valencia esté o no Manuel Llorente".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-DAVID ALBELDA Y SUS MÉRITOS DEPORTIVOS PARA RENOVAR