Pellegrino ya piensa en el derbi ante el Levante

El Flaco sigue teniendo bajas importantes

Nacho Ballester | 04 OCT. 2012 | 16:44

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos esta mañana pensando ya en el derbi ante el Levante UD tras disfrutar el miércoles de una jornada de descanso posterior al partido de Champions League ante el Lille en Mestalla.

Mauricio Pellegrino vuelve a tener unos días complicados tras conocer la dura sanción de tres partidos que el Comité de Competición le ha impuesto a Sofiane Feghouli por su expulsión y sus posteriores gestos al colegiado durante el Valencia vs Real Zaragoza del pasado sábado. Este contratiempo para el Flaco lo puede solucionar un Jonathan Viera que le da igual jugar en izquierda que en derecha. Además del canario, Barragán o Joao Pereira pueden jugar perfectamente en la zona de ataque de la banda derecha.

El 'Flaco' estudiará estos pocos días que le quedan sus mejores opciones y, en función de como estén, alineará a unos o a otros. El bajo rendimiento de Andrés Guardado podría provocar que fuese suplente pese a ser el único zurdo nato que está disponible para jugar de extremo izquierdo. Jonathan Viera podría jugar en la izquierda y Pereira en la derecha.

La principal novedad ante el Levante con respecto al día del Lille será la vuelta de Adil Rami. El internacional francés se perdió el partido ante su ex equipo por sanción y todo apunta que volverá a la titularidad ante el cuadro granota. Cabe recordar que tanto Victor Ruiz como Carlos Delgado estuvieron muy bien en el partido de Champions League.

El Valencia volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando el partidazo ante el Levante.