Duelo de Killers en el Calderón

Falcao y Soldado llegan perfectos a las 'semis' de la Europa League

Nacho Ballester | 18 ABR. 2012 | 12:27

El duele entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid estará marcado por la efectividad que tengan sus hombres gol: Roberto Soldado y Radamel Falcao. Será una lucha apasionante entre dos de los mejores delanteros de Europa.

Soldado llega al choque una vez superada su lesión y con más descanso que el resto en sus piernas. Por su parte, el 'Tigre' llega en forma tras anotar en los últimos partidos disputados por el equipo colchonero. ¿Quién golpeará primero en las semifinales de la Europa League?

[video:http://youtu.be/Vu0g56oil4g]

A pesar de que el ariete valenciano está cuajando una gran temporada, el colombiano lleva más goles anotados, incluso habiendo jugado menos partidos. Roberto Soldado ha marcado un total de 29 goles en los 47 partidos que ha disputado contando liga, champions, copa del rey, Europa League y su hat-trick con la Selección Española, mientras que Falcao lleva anotados 32 goles en los 45 encuentros que ha jugado hasta el momento en la campaña actual. El colombiano ha aprovechado las dos últimas semanas para adelantar por la derecha al valenciano, el cual no ha podido jugar varios partidos por lesión.

[video:http://youtu.be/A908FlCOhMg]

Unai Emery y el 'Cholo' Simeone saben que las victorias de sus equipos suelen depender en gran parte del acierto que tengan sus arietes más destacados. Soldado no marca con el Valencia desde la dura derrota en el Coliseum ante el Getafe. Al contrario que Falcao, Soldado se está deshinchando en el momento clave de la temporada y eso el Valencia lo está notando bastante. Falcao llega al partido tras anotar 5 goles en los últimos seis partidos que ha disputado con el equipo rojiblanco.

Mañana empezará la gran batalla entre los dos killers del Atlético y Valencia. Esperemos que los ches se llevan la victoria en el partido de la 'vendetta' por lo sucedido hace dos años con el famoso penalti no pitado a Nikola Zigic. El espectáculo está asegurado.