Craig Thompson dirigirá la ida ante el Atlético de Madrid

El Valencia tiene malos precedentes con el colegiado escocés

Nacho Ballester | 17 ABR. 2012 | 12:49

El Valencia CF ya conoce al colegiado que arbitrará el Atlético de Madrid vs Valencia en la ida de las semifinales de la Europa League. El señor Craig Alexander Thomson, árbitro escocés, será el encargado de dirigir el 'complicado' partido tras el gran robo que le hicieron al Valencia hace dos años en ese mismo escenario.

El colegiado escocés fue precisamente el que pitó el Valencia CF vs Atlético de Madrid, ida de los cuartos de final de la Europa League disputada en Mestalla en la 09/10. El encuentro terminó con empate 2-2 tras los goles de Forlán y Antonio López para los colchoneros y David Villa y Fernandes para los ches.

Thomson, abogado de profesión, le arbitró al Valencia en dos ocasiones más en competiciones europeas con una balance muy malo: Dos partidos, dos derrotas. El último precedente fue en la fase de grupos de la actual Champions League cuando pitó el Bayer Leverkusen 2 Valencia 1 disputado en el Bay Arena. Anteriormente, dirigió el Rosenborg 2 Valencia 0 de la campaña 2007-2008, también en la Liga de Campeones.

Con el Atlético de Madrid no tiene más precedente que el citado de la 09/10 ante el Valencia en la ida de los cuartos de final.