Unai Emery: "El empate es un mal resultado"

Se ha mostrado optimista con el equipo

Victor Romero | 01 ABR. 2012 | 21:19

Tardó en comparecer en rueda de prensa Unai Emery pero finalmente lo hizo, una hora más tarde que finalizara el derbi valenciano frente al Levante UD. Y como viene siendo habitual en las últimas fechas, lo hizo en términos de decepción con el resultado pero de optimismo con el juego y la actitud del equipo. "En la mayoría del partido hemos dominado el juego, hemos tenido el partido controlado, pero el empate es un mal resultado para nosotros"

Como siempre hace, habló en términos positivos apuntando que "tenemos que buscar donde están las soluciones a los pequeños errores que nos hacen perder los partidos. Se que una victoria nos va a impulsar y tenemos que seguir buscándola. Hay que ser optimistas porque todavía vamos terceros y porque tenemos todavía margen de mejora"

Con la racha de malos resultados que está obteniendo el equipo de un tiempo a esta parte, Unai cuando ha sido cuestionado sobre su futuro inmediato ha respondido que "no me paro a pensar en mi salida. Creo en el presente y que hay que seguir trabajando y dedicándole atención a este equipo para mejorar. Con las dificultades es cuando tenemos que saber manejarnos, tanto el entrenador como los futbolistas y todo el cuerpo técnico. Es verdad que el tercer puesto está amenazado y tenemos que demostrar la capacidad que tenemos de remar contra estas adversidades".

También ha hablado elogiando a la afición de Mestalla, muy activa en el día de hoy señalando que "estoy muy agradecido con el comportamiento de la afición porque ha empujado al equipo. Entiendo que al final se ha dado un mal resultado y no esté satisfecha pero animo a todos a seguir unidos como en el día de hoy".

Sin mucho más, Unai ha abandonado la rueda de prensa y a partir de mañana a las 10:30 a pensar en la remontada europea frente al AZ holandés.