El Valencia se enfrenta a la Real Sociedad en la jornada 19 de Liga BBVA

Unai sacará un once con vistas a la Copa del Rey

Victor Romero | 14 ENE. 2012 | 15:13

Partido de la 19ª jornada de Liga en Primera División y en Mestalla quieren seguir abonados a la buena racha de su equipo. Con la resaca de la sufrida clasificación (pero clasificación, no lo olvidemos) de Copa del Rey frente al Sevilla, el Valencia vuelve a la competición de cada semana mirando de reojo el partido de Cuartos de Final de la Copa que le enfrentarán al Levante UD la próxima semana.

En este sentido, Unai Emery contará con la baja obligada de Roberto Soldado por acumulación de cartulinas amarillas y que sin duda vendrá estupendamente al Killer valencianista que descansará por primera vez en lo que va de temporada y volverá frente al Levante con las pilas totalmente cargadas. También serán baja por descanso David Albelda, Víctor Ruiz y Miguel Brito, uno de los más activos en los dos últimos partidos del Valencia.

Será por tanto también un partido para ver a los menos habituales, Parejo, Piatti, Aduriz... gente que tiene mucho fútbol en sus botas pero que tiene que demostrar que tiene sitio en este Valencia de Unai.

Enfrente una Real Sociedad que viene muy tocada por su espantoso partido de Copa del Rey y veremos cómo influye esto en los chicos de Montanier, pues llegan a Valencia con la moral muy comida. Y ojo porque si se dan una serie de resultados, los vascos pueden acabar la jornada en puestos de descenso y la cabeza de su entrenador comenzaría a peligrar.

Sea como fuere, hoy a partir de las 22h en Mestalla, Valencia CF contra Real Sociedad, con la vista puesta en la Copa del Rey.