Ivanov, entre algodones

El club confía en su rápido regreso

Rafa Carretero | 10 ENE. 2012 | 10:47

Los servicios médicos del Lucentum confían en que el búlgaro Kaloyan Ivanov esté a punto para el próximo partido ante el Real Madrid tras perderse la visita al Barcelona. El doctor Francisco Ivorra explicó que padece "un esguince de grado I con componente inflamatorio", aunque la resonancia magnética que se le practicó al jugador descartó una lesión mayor.

"Como ya arrastraba un problema inflamatorio en el mismo tobillo, este esguince ha provocado que las molestias del jugador sean mayores, por lo que era necesario que parara una semana", argumentó el galeno, quien apuntó que volverá a someter a Ivanov a otra resonancia magnética.

Por otro lado, Álex Urtasun es "baja indefinida" por los problemas que arrastra desde hace semanas en un tobillo del que ya fue operado en verano. Según Ivorra, el dolor de Urtasun en la articulación ha ido en aumento por el empeoramiento de la zona afectada.

Txus Vidorreta ya advirtió antes de los últimos encuentros que Urtasun arrastraba problemas y que si no paraba de jugar era por la necesidad del equipo de contar con sus servicios. Uno de los motivos que provocaban que Urtasun no pudiera parar era la lesión muscular del base Rafa Freire, si bien el brasileño está en la recta final de su recuperación y de su evolución en los próximos días dependerá su participación en el próximo compromiso liguero contra el Real Madrid.