Récord de menciones

Tres de Ivanov y otra de Singler

Rafa Carretero | 13 DIC. 2011 | 11:37

Los jugadores del Lucentum acumulan cuatro menciones al mejor de la jornada en lo que va de temporada, lo que significa que el club ya ha igualado el récord que tenía desde el ejercicio 2003-04. El búlgaro Kaloyan Ivanov ha sido elegido como el mejor jugador de la jornada 11 de la Liga Endesa ACB gracias a los 42 puntos de valoración que logró en la victoria contra el Manresa.

Ivanov ya fue escogido como el mejor jugador de la semana tras los partidos contra el Unicaja (jornada 8), en la que alcanzó una valoración de 33 puntos; y contra el CAI Zaragoza (jornada 10), donde llegó a los 34. A estas tres menciones hay que unir la del alero estadounidense Kyle Singler -ahora en el Real Madrid- en la primera jornada de liga tras una valoración de 32 puntos.

Estas cuatro nominaciones igualan las cuatro que logró el conjunto alicantino en la temporada 2003-04 gracias a la presencia en sus filas del estadounidense Lou Roe, que fue quien las acaparó todas. Tras Roe e Ivanov, el siguiente jugador del Lucentum con más menciones es Iñaki de Miguel, que obtuvo dos.